Lámina de Asbesto

La lámina ONDULADA ESTÁNDAR P-7 de 6 ondas puede ser utilizada como techo único en vivienda, industria o el sector agropecuario; Aportará a su construcción resistencia por estar fabricada con fibras minerales, cemento y agregados de la más alta calidad. Se puede instalar sobre estructuras de madera, metálicas o de concreto, sin importar condiciones climáticas; Sólo basta colocar este producto siguiendo las normas básicas de instalación.

Fabricadas a base de fibras

Son láminas fabricadas a base de fibras sintéticas y/o minerales, cemento y aditivos; Las láminas de fibrocemento son versátiles, fáciles de trabajar y rápidas de instalar.

Ideales para climas extremos

Ideales para climas extremos, por aportar un aislamiento, confortable al ruido y al calor, además son impermeables. No se corroen en ambientes salinos, son incombustibles e inoxidables.

Resistentes al ataque de hongos

Resistentes al ataque de hongos, termitas o agentes químicos, por su moderna tecnología y con una adecuada colocación se requiere mínimo mantenimiento. Esto representa la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Tejas fabricadas a base de fibras sintéticas y/o minerales, cemento y aditivos.

Las tejas realzan la belleza de su techo y le dan elegancia y estilo, incrementando la plusvalía de su propiedad y su confort. Se pueden instalar sobre estructuras de madera, metálicas o losa de concreto, sin importar condiciones climáticas. Sólo basta colcarlas siguiendo las normas básicas de instalación; los colores disponibles son: verde, terracota, arcilla, paja y flash.

Utilizamos lámina marca Ternium, Villacero y Galvasid, contamos con Certificado de Calidad para todo el material que rolamos, garantizando cada pieza.