Lámina Traslúcida

Panel Aislado marca Ternium, el Multypanel es la solución cuando se trata de aislar temperatura, ruido, etc.; ya sea muro, techo o incluso plafón y fachadas.

Polylit G3

Su alta capacidad de transmisión de luz natural ofrece un considerable ahorro de energía en los espacios interiores de los lugares donde se coloca.

Fabricadas en diversos tonos de color, resisten ampliamente la exposición permanente a la luz solar. Funciona correctamente para usos domésticos.

Ideal para residencias en patios, lavanderías, tragaluz para iluminar pasillos.

Poliacryl G5

Es un laminado plástico translúcido que ofrece resistencia para todo uso, además brinda iluminación, buena apariencia y versatilidad a bajo costo.

Son laminados plásticos translúcidos termo fijos, elaborados con resina de poliéster y acrílica reforzados con fibra de fibra de vidrio.

Estos productos cuentan con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Pueden ser fabricados (bajo pedido) con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

Excelente transmisión de luz, resistencia al impacto y a la intemperie, durabilidad, mayor resistencia química (no industrial) y evita la acumulación de polvo. Se utiliza en naves Industriales (almacenes), bodegas, invernaderos y centros comerciales.

Acrylit G10

Es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.

Está elaborado con resina 100 por ciento acrílica reforzada con fibra de vidrio, la cual permite obtener una excelente difusión de luz evitando zonas de penumbra.

El mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción. Es un laminado termoformable y translúcido fabricado bajo un estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.

Stabilit es la única empresa que fabrica este producto, gracias a su experiencia y tecnología de punto que la distinguen en todos sus procesos. Acrylit G10 es fabricado mediante un proceso continuo que brinda homogeneidad al laminado y uniformidad en todas sus dimensiones. Gracias a este proceso, le permite fabricar cualquier tipo de perfil, largo, ancho y espesor requerido por el mercado, bajo los estándares internacionales ASTM. Está elaborado con las materias primas de la más alta calidad, las cuales al mezclarse, proporcionan ventajas superiores que cualquier otro laminado.

Gran difusión de luz, hasta un 95% de luminosidad.

Excelente iluminación natural.

Ahorro de energía eléctrica.

Acabado Gel Coat en ambas caras que proporciona mayor resistencia y durabilidad a la lámina.

Protección contra los rayos UV.

Bajo costo de reposición, debido a su durabilidad garantizada.

No sufre altas dilataciones.

Conserva su color original por más tiempo en comparación a otros productos.

Se utiliza en naves industriales, bodegas, grandes almacenes, invernaderos y soluciones arquitectónicas.

Utilizamos lámina marca Ternium, Villacero y Galvasid, contamos con Certificado de Calidad para todo el material que rolamos, garantizando cada pieza.