Panel Aislado Multypanel

Panel Aislado marca Ternium, el Multypanel es la solución cuando se trata de aislar temperatura, ruido, etc.; ya sea muro, techo o incluso plafón y fachadas.

Ternium Multytecho:

Panel complementado con un tapajunta que ensambla como clip a presión sobre las crestas laterales, para cubrir la unión longitudinal hembra-macho y los accesorios de fijación.

Espesores de 1, 1.5, 2, 2.5, 3, 4, 5 y 6 pulgadas con ambas caras en lámina pintro calibre 26 en colores blanco y arena, con el acabado exterior liso o embozado.

Ternium Galvatecho:

Panel con traslape panel-panel que permite reducir los tiempos (y costos) de instalación.

Espesores de 1, 1.5, 2, 2.5, 3 y 4 pulgadas, con la cara exterior en calibre 26 y la interior en 26 o 28 con lámina pintro en colores blanco y arena; acabado exterior liso o embozado.

 

Ternium Econotecho:

Panel fabricado con la cara exterior de acero y la interior en vinil.

Espesores de 1, 1.5 y 2 pulgadas, cara exterior en lámina pintro calibre 26, cara interior en Kraft vinil blanco, en colores blanco y arena; acabado exterior embozado o liso.

 

Ternium Multymuro:

Panel aislante con unión lateral off-set, que proporciona una excelente hermeticidad, se puede aplicar como muro o plafón.

Espesores de 1.5, 2, 2.5, 3, 4, 5 y 6 pulgadas con ambas caras en lámina pintro calibre 26 con el acabado exterior embozado o liso.

 

Ternium Multymuro Arkirib:

Panel para aplicaciones arquitectónicas por su apariencia y acabado.

Espesor en 2 pulgadas, con cara exterior en lámina pintro calibre 24 y la interior en pintro calibre 26 en colores blanco y arena; el acabado exterior embozado o liso.

 

 

Ternium Economuro:

Panel para muros de construcciones de baja especificación, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano, cara exterior de lámina y la interior de laminación de papel plastificado color blanco, con malla de refuerzo.

Espesor de 1.5 y 2 pulgadas, cara exterior en lámina pintro calibre 26 en colores blanco y arena, interior en Lamtec vinil blanco, acabado exterior liso o embozado

Utilizamos lámina marca Ternium, Villacero y Galvasid, contamos con Certificado de Calidad para todo el material que rolamos, garantizando cada pieza.